
2. Soporte Técnico
Una vez que se da por concluido el proyecto de implantación, la responsabilidad de co-ayudar a mantener el sistema funcionando en óptimas condiciones recae sobre nuestro departamento de soporte técnico.
Este departamento está actualmente integrado por profesionales certificados, los cuales atienden a los usuarios de nuestros clientes con el fin de resolver dudas de operación y consultas en general.
Nuestro personal tiene la capacidad de conectarse en forma remota a los sistemas de nuestros clientes (previa autorización de ellos) para tener en sus pantallas el mismo escenario que está viendo el usuario que hace la consulta. Esta forma de trabajar optimiza considerablemente el tiempo invertido para la resolución de asuntos.
Los usuarios designados para tal no podrán abrir casos de soporte directamente en el portal https://intranet.cloudinfo.mx/soporte.cloud de lunes a viernes entre las 8 y las 23 horas, y los sábados de 8 a 17 horas. El sistema de casos de soporte notica al usuario que su caso ha sido abierto, le envía el número de caso mediante un correo electrónico, y asigna automáticamente al consultor responsable de atenderlo, el cual se pone en contacto con el usuario para iniciar el proceso de atención.
El servicio de soporte técnico incluye un número ilimitado de casos registrados en el portal, y no incluye visitas a domicilio.
