UNA SOLUCIÓN EMPRESARIAL INTEGRADA DE ERP EN LA NUBE

Y PUNTO DE VENTA

Obtenga lo mejor de ambos mundos: Un sistema moderno y flexible de Punto de Venta, conectado en tiempo real con el más moderno ERP en la Nube. De esta manera, todas las transacciones que ocurren en las tiendas se ven reflejadas inmediatamente, y sin intervención humana, en el sistema de administración integral (ERP) de la oficina corporativa. Del mismo modo, las actualizaciones del catálogo de artículos, o actualizaciones de las listas de precios, que se determinen en la oficina principal, se comunicarán al sistema de las tiendas en el momento que se determine, presente o futuro.

El ERP Acumatica y el sistema de punto de venta FusionPOS están totalmente integrados para que sus operaciones se sincronicen bidireccionalmente en forma completamente automática.

Fusion Point of Sale (FusionPOS ™) es una solución de punto de venta con todas las funciones para los minoristas que desean aprovechar al máximo Acumatica para proporcionar una gestión centralizada en entornos minoristas altamente distribuidos. FusionPOS ™ hace esto sin sacrificar ninguna de las funcionalidades disponibles en soluciones minoristas de la competencia.

OBTENGA LOS SIGUIENTES

BENEFICIOS

El sistema permite a los gerentes concentrarse en los clientes.

Le ahorra tiempo. No más tiempo perdido ingresando manualmente datos dos veces. Ahora todos sus artículos, clientes y datos de precios en Acumatica se comparten automáticamente con FusionPOS, y todas sus transacciones fluyen a Acumatica con los niveles de datos que establezca.
Mantiene a sus clientes comprando. Sus clientes no tendrán que esperar que exista conexión a Internet. FusionPOS ™ le permite hacer negocios como de costumbre, aunque momentáneamente no haya Internet, y actualiza todo cuando vuelve la conexión.
Le da todos los datos de CRM que desee. FusionPOS ™ mantiene historiales de clientes individuales. Eso significa que puede recopilar y acceder a todos los datos del patrón de compra que necesita para un marketing altamente efectivo y enfocado. Esta información también se comparte con Acumatica.
Mantiene su inventario exacto. A diferencia de muchos sistemas POS, FusionPOS ™ le permite actualizar el inventario en tiempo real, por lo que siempre contará con información actualizada desde todas sus tiendas.
Tome decisiones basadas en informacion confiable y actualizada. Información financiera y operativa, diaria.
Visibilidad de los indicadores individuales de cada sucursal, línea de producto, y/o producto, en tiempo real por medio de tableros gráficos personalizables.
Contabilización automática de transacciones. Impuestos. Factura electrónica, contabilidad electrónica.
Controle la operación desde cualquier lugar y en cualquier momento Obtenga más rentabilidad. Controle los costos y las mermas.

Integración de las áreas de la empresa en un solo sistema. Comunicadas, compartiendo la misma información.

Mejore la satisfacción del cliente mientras minimiza el costo

La solución para comercio minorista (Retail)

incluye la Edición de Distribución de Acumatica y el sistema Punto de Venta FusionPOS.

Finanzas: Contabilidad, Cuentas por cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Impuestos.

Localización para México: Facturación electrónica, Contabilidad electrónica, traducción al español de pantallas y reportes.

Distribución: Requisiciones, Órdenes de compra, Órdenes de Venta (Pedidos), Control de Inventarios y Almacenes.

El sistema Punto de Venta FusionPOS: Incluye toda la funcionalidad necesaria para controlar los diferentes procesos de negocio que ocurren en las tiendas. El sistema tiene módulos adicionales para ampliar su funcionalidad, como por ejemplo, Programas de lealtad y Tarjetas de Regalo.

CLIENTES

Sistema FusionPOS para Acumatica

Descripción del sistema

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    Fusion POS para Acumatica