
¿Por qué Cloud Info?
La selección de un aliado para un proyecto de optimización de utilidades, a través de la transformación de procesos de negocio, basada en la implantación de un ERP, o en un sistema de tableros de indicadores desempeño, requiere hacerse de una forma sumamente cuidadosa ya que es tan importante como la selección misma del sistema a utilizar. Al elegir a la empresa de consultoría, se debe tomar en cuenta lo siguiente:
1. Conocimiento del ERP ofrecido
¿Cuántos años ha trabajado implantando ese ERP en particular?
3. Conocimiento de su industria
¿En qué empresas del mismo giro en el que Ustedes está ha realizado proyectos de implantación?
2. Experiencia en proyectos
de implantación
de implantación
¿Desde cuándo hace proyectos de implantación de ERPs? ¿Cuántos proyectos de implantación ha realizado?
4. Casos de éxito
¿Cuál es el nivel de satisfacción de sus clientes? ¿Qué beneficios han obtenido de los sistemas implantados?
5. Nivel de compromiso
¿La empresa de consultoría se compromete con el éxito del proyecto? ¿Esto se puede verificar con sus clientes?
BENEFICIOS
Al trabajar con Cloud Info, usted obtendrá los siguientes beneficios:
Excelencia en Implantación
Conocimiento y Metodología comprobadas. Más de dos décadas haciendo más de 100 proyectos de implantación.
Resultados positivos.
Altísimo nivel de compromiso. Garantía de proyectos de implantación exitosos. Acompañamiento durante el proceso. Mientras que el promedio de éxito en proyectos de implantación de ERPs en la industria es entre 35 y 40%, Cloud Info tiene un registro de 95% de éxito en nuestros proyectos.
Referencias de nuestros clientes.
Confianza comprobable. Casos de éxito en diferentes giros. Llamadas o visitas a nuestros clientes a su disposición.
Satisfacción Total del Cliente.
Enfoque en torno al Cliente y sus necesidades.
Staff de Consultores Certificados.
Somos “Gold Partner de Acumatica”, habiendo cumplido con los más altos estándares de certificación. Somos “Construction Edition Authorized Reseller” de Acumatica. Somos Certified Partner de iDashboards. Obtuvimos el reconocimiento “Acumatica Most Valued Professional” para nuestro director.
Tecnología de Punta.
Respaldo directo de los fabricantes del software, sin intermediarios. Representamos empresas líderes.
Eficiencia.
Tenemos bajos overheads. Ofrecemos precios competitivos.

NUESTRA HISTORIA
1998
Se fundó Sistemas Transaccionales de México (STM) con el objetivo de brindar servicios de implantación de ERPs a empresas medianas mexicanas. En ese entonces comercializábamos e implantábamos el sistema Solomon.
2001
Microsoft adquirió el sistema Solomon, motivo por el cual nos convertimos en distribuidores de Microsoft. Posteriormente, Microsoft cambió el nombre del ERP por el de Dynamics SL, para conformar, junto con otros 3, la familia Dynamics integrada por 4 ERPs adquiridos.
2004
Nos fusionamos con otros dos distribuidores de Microsoft para crear una empresa con una alta capacidad de entrega de las diferentes soluciones ERP de Microsoft.
2010
Nos independizamos, y volvimos a operar como STM.
2013
Ante el estancamiento del ERP Dynamics SL en el que Microsoft dejó de invertir y de actualizarlo con la frecuencia que el mercado demanda, iniciamos operaciones con Acumatica, compañía que fue fundada por uno de los exfundadores de Solomon.
Dos razones importantes nos movieron a la adopción de Acumatica:
- Su tecnología de punta, ERP 100% en la nube, y enteramente basado en tecnología web.
- Su esquema de licenciamiento para usuarios ilimitados, sin cobrar licencias por usuario.
2016
Constituimos Cloud Info & Systems MCM, S.A. de C.V. como respuesta a la dinámica del mercado en su orientación a sistemas en la nube.
2019
Acumatica introdujo el esquema de licenciamiento en suscripción mediante pagos mensuales.
2020
Actualmente, Cloud Info es el mas experimentado y más reconocido partner de Acumatica en México.