La automatización del comercio electrónico ayuda a las empresas de distribución a realizar envíos más rápido

Para continuar con nuestro acercamiento a nuestros socios ISV, le he pedido a Harsha Sarjapur, presidente de InfoSourcing que comparta con nuestra audiencia algunas ideas y lecciones sobre el desarrollo en nuestra plataforma con ejemplos del mundo real para nuestra comunidad de desarrolladores y socios. Durante los próximos meses, puede esperar ver más de estas publicaciones de invitados de nuestros socios, compartiendo sus experiencias, sabiduría y prácticas de desarrollo, que esperamos ayuden a despertar la mente de los lectores sobre lo que es posible en varios dominios verticales.

Integración de procesamiento de pedidos con 3dCart eCommerce
Con la integración de servicios web enriquecidos, puede crear sistemas de terceros en la nube con relativa facilidad. Acumatica ofrece una plataforma de desarrollo flexible que ha permitido a InfoSourcing sincronizar pedidos con 3dCart y construir rápidamente una integración dentro del sistema ERP. En un par de rondas de pruebas, pudimos procesar en vivo los pedidos de varias tiendas.
3dCart, una de las muchas soluciones de software de carritos de compras del mercado, ayuda a las empresas de distribución de tamaño medio a integrar carritos de compras en los sitios web de sus clientes. Comenzamos a trabajar con uno de los clientes de Acumatica , Kevins Worldwide , una galardonada empresa interna de bordado, serigrafía y productos promocionales ubicada en Scranton, PA. Ofrecen a las empresas servicios de gestión de tienda web de cumplimiento, distribución, almacenamiento y comercio electrónico. Con más de 30 sitios web de comercio electrónico, alojados como parte de sus servicios llave en mano y con un gran inventario para procesar pedidos de distribución desde sus 10,000 pies cuadrados, sus operaciones de almacén se convirtieron rápidamente en un desafío.
El equipo de Kevins procesaba manualmente los pedidos de 3dCart, ingresando los pedidos manualmente en su sistema heredado hasta que descubrieron la solución Acumatica Cloud ERP. InfoSourcing, un socio ISV certificado de Acumatica, implementó una solución ERP en la nube para Kevins Worldwide en 2016 y desarrolló un complemento personalizado para “Order Sync”, un conector 3dCart para Acumatica para poder procesar pedidos web y enviarlos más rápido.
Plataforma de desarrollo Acumatica
- Utilizamos lo que Acumatica tenía para ofrecer con su plataforma: una potente API / servicios web y una plataforma fácil de personalizar y actualizar. Estas y otras características brindan a los desarrolladores la flexibilidad de crear soluciones personalizadas sobre Acumatica y mejorar la eficiencia en todo el ecosistema.

Cómo InfoSourcing construyó la integración de 3dCart con Acumatica Cloud ERP
Cualquier nuevo proyecto de desarrollo personalizado requiere un diseño en profundidad y un análisis de brechas. Armamos esta solución de manera mucho más eficiente ya que hemos trabajado con varias soluciones de comercio electrónico diferentes en el pasado, lo que nos proporciona una comprensión más profunda de cómo funcionan los carritos de compras y la industria de distribución.
El equipo de InfoSourcing utilizó un módulo de distribución listo para usar para integrar el procesamiento de pedidos de 3dCart. Tuvimos la oportunidad de crear un escenario de importación simple importando el archivo orders.csv. Sin embargo, queríamos aprovechar lo que el Marco de personalización de Acumatica tenía para ofrecer y creamos un marco de importación de pedidos que Kevins o cualquier otro cliente podrían usar para importar pedidos del carrito de compras 3dCart a Acumatica. Este marco de procesamiento de pedidos permite a los usuarios configurar varios sitios web para administrar los procesos de distribución.
Diseñamos una pantalla de configuración para la administración del sitio web, estableciendo valores predeterminados y mapeo, agregando una pantalla de procesamiento adicional utilizando la funcionalidad de pantalla de proceso de Acumatica; permitiéndonos programar la descarga de sus pedidos o la capacidad de procesar manualmente todos sus carritos de compras.

Gestión de sitios web
Cada pantalla de configuración de administración del sitio web le permite crear la conectividad entre Acumatica y las API de 3dCart, configurar los ajustes de configuración predeterminados necesarios para procesar los pedidos de 3dCart a Acumatica y probar la conectividad. En este punto, estamos listos para importar pedidos. Queríamos mantener la configuración intuitiva y simple, permitiendo que un gerente de TI lo administre sin tener que consultar la documentación. Aquí entra en juego el uso de un enfoque pragmático en la creación de productos, como aprendí de mi experiencia previa como gerente de producto.
