¿Tu sistema ERP crece con tu empresa?

Vivimos en un mundo social e interconectado. La información viaja rápido y todos están en los asuntos de todos. Parece evidente que un sistema ERP estaría bien informado por estas tendencias de conectividad, pero ha sido sorprendentemente lento para mantenerse al día.
Los proveedores de ERP pueden quedarse atrapados en el antiguo modelo bloqueado de cobrar por número de usuarios concurrentes o nombrados, un enfoque que limita severamente a las empresas. Durante demasiado tiempo, las partes interesadas que querían participar se reprimieron porque pensaron: “Bueno, no tengo una cuenta de inicio de sesión, así que no tengo voz”.

Acumatica está transformando la forma de trabajar
La planificación de recursos empresariales no siempre se ha mantenido al día.
Acumatica está cambiando todo eso. Nunca cobramos por usuario. Queremos que todos contribuyan a la solución. Los clientes, socios, vendedores, proveedores, inversores o ISV necesitan un asiento en su mesa. ¿Por qué no deberían tener acceso a sus sistemas y contribuir a ellos?
Los proveedores deben poder ver qué productos necesita y ofertar contra otros proveedores para su negocio. O si es un distribuidor, ¿por qué no permite que sus afiliados y revendedores se conecten y usen su sistema para partes de sus operaciones? Sus revendedores y afiliados deberían poder rastrear a sus propios clientes y permitirles acceder al sistema para realizar pedidos y ver información de estado.
¿Por qué no brindar a los clientes un punto de autoservicio para que puedan ver su historial de compras, crear tickets de servicio al cliente, imprimir extractos, registrar clientes potenciales, acceder a su base de conocimientos y más?
Estamos llevando ese tipo de servicio que ve en los carritos de compras digitales al siguiente nivel para entornos de empresa a empresa.
Nuestro modelo de licencia, además de centrarse en un sistema de software ERP en la nube, está diseñado para ayudarlo a derribar esos muros y abrir su empresa a sus partes interesadas para que puedan contribuir a las conversaciones y soluciones.
Mira a tu alrededor. ¿Hay muros innecesarios alrededor de su empresa?
