3. ADR

Servicio de Análisis, Diagnóstico y Recomendaciones.

Este servicio aplica para aquellas empresas que haciendo una autoevaluación, consideran no estar aprovechando su ERP en toda sus capacidad. En estos casos, la empresa lleva procesos por fuera del ERP, muchas veces haciendo un uso exagerado de hojas de excel; mismas que están repetidas en diferentes áreas, no están coordinadas, no tienen consistencia interdepartamental, y no se tiene control ni administración de estas, ni de su contenido.

Para estos casos ofrecemos nuestro servicio ADR (Análisis, Diagnóstico y Recomendaciones), el cual tiene como objetivo: Determinar áreas de oportunidad en el aprovechamiento del ERP, y hacer las recomendaciones correspondientes para cubrir integralmente las diferentes áreas, sustentar sus procesos de negocio, brindar información completa, actualizada y veraz, para la optimización de los resultados de la empresa.
El servicio se desarrolla en 3 etapas:

1. Análisis de procesos, mediante juntas con las diferentes áreas de la empresa, para conocer sus procesos de negocio, sus necesidades, sus problemas o limitaciones, la utilización particular del sistema ERP, su personal, y el nivel de conocimiento del sistema que tienen. Revisión de la parametrización de los diferentes módulos del sistema, para determinar los cambios que se requieran. Análisis de toda la información recopilada.

2. Elaboración del Diagnóstico de procesos por área.

3. Elaboración del documento de recomendaciones detalladas, por cada área y proceso, el cual constituye el principal entregable del servicio.

El tiempo estimado para la realización de las juntas con las áreas es de 2 a 4 horas por área de la empresa, dependiendo la cantidad y complejidad de los procesos de cada una. Las juntas se programarán de modo de optimizar el tiempo total utilizado, agrupándolas en la forma que se obtenga la mayor continuidad posible. Si usted considera que su empresa puede estar en este escenario, póngase en contacto con nostros para establecer una conversación sin ningún compromiso. No tiene nada que perder.

adr-1
adr-2