
Impulse el Trabajo con una Usabilidad Excepcional
Acumatica ERP en la Nube le permite impulsar el trabajo con una interfaz de usuario moderna y premiada, clasificada como la número 1 en usabilidad por la G2. Nuestra facilidad de navegación y nuestros flujos de trabajo flexibles están diseñados para maximizar la adaptabilidad y simplificar la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios, ya sean nativos digitales o nuevos. Nuestra interfaz sencilla de manejar es muy intuitiva y ofrece tres niveles de adaptación, y nuestra aplicación móvil le permite trabajar en una pantalla más pequeña mientras se desplaza. Acceda a su negocio y a sus datos en tiempo real desde cualquier dispositivo y no detenga su trabajo.
Beneficios de las características de usabilidad:
- Obtenga flujos de trabajo agilizados y acelerados gracias a la captura automatizada de firmas en el móvil; Acumatica adjunta automáticamente las firmas electrónicas a las órdenes de venta y las facturas correspondientes.
- Benefíciese de una experiencia móvil mejorada que refleja los espacios de trabajo de Acumatica de los usuarios en sus dispositivos móviles; pueden adaptar esos espacios de trabajo a sus necesidades ocultando widgets, configurando pantallas, reorganizando elementos, etc.
- Obtenga acceso instantáneo a los archivos de ayuda del wiki colocando el cursor sobre los campos con información de herramientas inteligentes, sin necesidad de abrir el menú de ayuda en una ventana/pestaña aparte.
Ventajas de las características para la tecnología:
- Disfrute de integraciones de software flexibles a escala con mejoras en nuestras API REST de alto rendimiento basadas en contratos.
Trascienda las fronteras geográficas
En la economía digital actual, las pequeñas y medianas empresas compiten en el mercado con empresas más grandes y con mayor capacidad financiera. Para competir y prosperar, deben aprovechar cualquier oportunidad para dirigirse a nuevos mercados y segmentos geográficos viables. Esta versión de Acumatica le ayudará a ir más allá de las oportunidades y los límites comerciales locales proporcionando sólidas capacidades de localización, integración y gestión financiera.
Beneficios de las funciones de localización e integración:
- ** Benefíciese del procesamiento de pagos simplificado; los clientes pueden pagar en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de terminales de punto de venta o a través del portal de autoservicio de Acumatica en dispositivos móviles y PC.
- Experimente un cálculo de impuestos sin complicaciones y un negocio global mejorado; Acumatica asigna automáticamente las zonas fiscales a las nuevas órdenes de ventas y facturas en función del país, el estado y el código postal.
** Implementado como una personalización
Beneficios de las características para finanzas:
– Automatice el proceso de aprobación de Contabilidad utilizando el motor de aprobación flexible para crear reglas de aprobación de entradas y asignar aprobadores.
– Agilice y mejore el proceso de cobro enviando a los clientes cartas de adeudo personalizadas con todos los archivos adjuntos y cantidades correspondientes; envíe estas cartas de forma individual o en grupo, según sea necesario.
– Optimice las transferencias y el procesamiento de los datos bancarios dejando que Acumatica importe automáticamente los datos bancarios, eliminando las descargas manuales y los errores humanos.
Ventajas de las funciones para el CRM:
- Disfrute de una entrada de datos simplificada a través de potentes extensiones de nuestra funcionalidad existente de copiar/pegar y la opción de modificar las oportunidades y cotizaciones en las cuentas de negocios.
- Optimice los procesos de venta, cumplimiento y aumente la transparencia haciendo que Acumatica vincule automáticamente las órdenes de venta y las cotizaciones con las oportunidades, sin necesidad de intervención manual.
- Ahorre tiempo y gane transparencia con los paneles laterales predefinidos que muestran automáticamente los datos de los clientes para la cuenta de negocios, la oportunidad, el caso o el contacto correspondiente.
Oriéntese a los Mercados Micro Verticales:
Acumatica entiende que, para deleitar verdaderamente a los clientes, debemos superar las necesidades y los escenarios verticales más amplios y ofrecer capacidades enfocadas en el nivel micro vertical. Por ello, nuestras soluciones inteligentes, centradas en la industria ofrecen características que se alinean con mercados micro verticales específicos, sus requisitos y sus distintos procesos empresariales. Esto le permite afinar su estrategia GTM y dirigirse con precisión a los segmentos de mercado.
Ventajas de las funciones para distribuidores, minoristas y comerciantes:
- Elimine las ineficiencias e impulse la rentabilidad y el crecimiento definiendo los centros de costos en el inventario, mejorando el manjeo de materiales de entrada, almacenamiento y salida.
- Mejore la gestión del inventario y las operaciones del almacén convirtiendo los artículos no almacenados en artículos almacenados y viceversa.
- Manténgase al tanto de su negocio con tableros de control basados en roles para los gerentes de ventas, gerentes de almacén, gerentes de compras, empleados de envíos y empleados de recepción.
- Facilite la toma de decisiones del envío de paquetes en un solo lugar e introduzca las dimensiones de las cajas sobre la marcha; mejore el servicio al cliente y reduzca los costos con nuestras integraciones, proporcionando acceso instantáneo a los transportistas de terceros.
- Envíe cualquier pedido fuera de línea a Shopify, para que pueda rastrear y gestionar todos los pedidos de venta omnicanal dentro de Shopify, agilizando las ventas repetidas y los informes de actividad.
Beneficios de las características para los fabricantes:
- Acorte los ciclos de ingeniería creando o modificando las listas de materiales de varios niveles con las funciones de arrastrar y soltar y copiar y pegar del Banco de Trabajo de Ingeniería (Engineering Workbench) interactivo.
- Mejore la recopilación de datos de la planta de producción y la precisión de los costos de los trabajos con actividades de entrada y salida de múltiples trabajos.
- Ahorre tiempo con los paneles laterales de fabricación, que dan a los usuarios acceso directo a la producción, las listas de materiales, los artículos, el inventario, los proyectos, los clientes, la ingeniería y los detalles de los pedidos, todo ello sin salir de las pantallas de entrada de datos.
- Equilibre la oferta y la demanda con la planificación de necesidades (MRP) para las órdenes de transferencia entrantes y salientes planificadas en todas las ubicaciones del almacén.
Beneficios de las características para contratistas y organizaciones de servicios:
- Agilice las órdenes de cambio para múltiples proyectos de construcción con cambios de tarifa unitaria, retenciones personalizadas y solicitudes de cambio de sólo costo.
- Aumente la eficiencia y reduzca los costos programando a los técnicos de servicio en función de las habilidades de los empleados y de los conocimientos necesarios para cada tarea de servicio.
- Simplifique la entrada de gastos de servicio con el reconocimiento de imágenes de recibos, escaneados en la aplicación móvil de Acumatica.
- Mejore la precisión de las estimaciones de rentabilidad utilizando la lógica computacional avanzada de Acumatica para realizar cálculos de márgenes y porcentajes de beneficios.
Acumatica. Acumatica 2022 R2. Extraído el 10 de Agosto del 2022 de: https://www.acumatica.com/cloud-erp-software/acumatica-release-news/
Traducción realizada por: MK
No te pierdas ninguna publicación revisando el blog en la 2da y 4ta semana de cada mes