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Visión general de Acumatica 2022 R2

Conoce las características de la versión más nueva de Acumatica que será lanzada en septiembre.

Impulse el Trabajo con una Usabilidad Excepcional

Acumatica ERP en la Nube le permite impulsar el trabajo con una interfaz de usuario moderna y premiada, clasificada como la número 1 en usabilidad por la G2. Nuestra facilidad de navegación y nuestros flujos de trabajo flexibles están diseñados para maximizar la adaptabilidad y simplificar la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios, ya sean nativos digitales o nuevos. Nuestra interfaz sencilla de manejar es muy intuitiva y ofrece tres niveles de adaptación, y nuestra aplicación móvil le permite trabajar en una pantalla más pequeña mientras se desplaza. Acceda a su negocio y a sus datos en tiempo real desde cualquier dispositivo y no detenga su trabajo.

Beneficios de las características de usabilidad:

  • Obtenga flujos de trabajo agilizados y acelerados gracias a la captura automatizada de firmas en el móvil; Acumatica adjunta automáticamente las firmas electrónicas a las órdenes de venta y las facturas correspondientes.
  • Benefíciese de una experiencia móvil mejorada que refleja los espacios de trabajo de Acumatica de los usuarios en sus dispositivos móviles; pueden adaptar esos espacios de trabajo a sus necesidades ocultando widgets, configurando pantallas, reorganizando elementos, etc.
  • Obtenga acceso instantáneo a los archivos de ayuda del wiki colocando el cursor sobre los campos con información de herramientas inteligentes, sin necesidad de abrir el menú de ayuda en una ventana/pestaña aparte.

Ventajas de las características para la tecnología:

  • Disfrute de integraciones de software flexibles a escala con mejoras en nuestras API REST de alto rendimiento basadas en contratos.

Trascienda las fronteras geográficas

En la economía digital actual, las pequeñas y medianas empresas compiten en el mercado con empresas más grandes y con mayor capacidad financiera. Para competir y prosperar, deben aprovechar cualquier oportunidad para dirigirse a nuevos mercados y segmentos geográficos viables. Esta versión de Acumatica le ayudará a ir más allá de las oportunidades y los límites comerciales locales proporcionando sólidas capacidades de localización, integración y gestión financiera.

Beneficios de las funciones de localización e integración:

  • ** Benefíciese del procesamiento de pagos simplificado; los clientes pueden pagar en cualquier lugar y en cualquier momento, a través de terminales de punto de venta o a través del portal de autoservicio de Acumatica en dispositivos móviles y PC.
  • Experimente un cálculo de impuestos sin complicaciones y un negocio global mejorado; Acumatica asigna automáticamente las zonas fiscales a las nuevas órdenes de ventas y facturas en función del país, el estado y el código postal.

** Implementado como una personalización

Beneficios de las características para finanzas:

– Automatice el proceso de aprobación de Contabilidad utilizando el motor de aprobación flexible para crear reglas de aprobación de entradas y asignar aprobadores.

– Agilice y mejore el proceso de cobro enviando a los clientes cartas de adeudo personalizadas con todos los archivos adjuntos y cantidades correspondientes; envíe estas cartas de forma individual o en grupo, según sea necesario.

– Optimice las transferencias y el procesamiento de los datos bancarios dejando que Acumatica importe automáticamente los datos bancarios, eliminando las descargas manuales y los errores humanos.

Ventajas de las funciones para el CRM:

  • Disfrute de una entrada de datos simplificada a través de potentes extensiones de nuestra funcionalidad existente de copiar/pegar y la opción de modificar las oportunidades y cotizaciones en las cuentas de negocios.
  • Optimice los procesos de venta, cumplimiento y aumente la transparencia haciendo que Acumatica vincule automáticamente las órdenes de venta y las cotizaciones con las oportunidades, sin necesidad de intervención manual.
  • Ahorre tiempo y gane transparencia con los paneles laterales predefinidos que muestran automáticamente los datos de los clientes para la cuenta de negocios, la oportunidad, el caso o el contacto correspondiente.

Oriéntese a los Mercados Micro Verticales:

Acumatica entiende que, para deleitar verdaderamente a los clientes, debemos superar las necesidades y los escenarios verticales más amplios y ofrecer capacidades enfocadas en el nivel micro vertical. Por ello, nuestras soluciones inteligentes, centradas en la industria ofrecen características que se alinean con mercados micro verticales específicos, sus requisitos y sus distintos procesos empresariales. Esto le permite afinar su estrategia GTM y dirigirse con precisión a los segmentos de mercado.

Ventajas de las funciones para distribuidores, minoristas y comerciantes:

  • Elimine las ineficiencias e impulse la rentabilidad y el crecimiento definiendo los centros de costos en el inventario, mejorando el manjeo de materiales de entrada, almacenamiento y salida.
  • Mejore la gestión del inventario y las operaciones del almacén convirtiendo los artículos no almacenados en artículos almacenados y viceversa.
  • Manténgase al tanto de su negocio con tableros de control basados en roles para los gerentes de ventas, gerentes de almacén, gerentes de compras, empleados de envíos y empleados de recepción.
  • Facilite la toma de decisiones del envío de paquetes en un solo lugar e introduzca las dimensiones de las cajas sobre la marcha; mejore el servicio al cliente y reduzca los costos con nuestras integraciones, proporcionando acceso instantáneo a los transportistas de terceros.
  • Envíe cualquier pedido fuera de línea a Shopify, para que pueda rastrear y gestionar todos los pedidos de venta omnicanal dentro de Shopify, agilizando las ventas repetidas y los informes de actividad.

Beneficios de las características para los fabricantes:           

  • Acorte los ciclos de ingeniería creando o modificando las listas de materiales de varios niveles con las funciones de arrastrar y soltar y copiar y pegar del Banco de Trabajo de Ingeniería (Engineering Workbench) interactivo.
  • Mejore la recopilación de datos de la planta de producción y la precisión de los costos de los trabajos con actividades de entrada y salida de múltiples trabajos.
  • Ahorre tiempo con los paneles laterales de fabricación, que dan a los usuarios acceso directo a la producción, las listas de materiales, los artículos, el inventario, los proyectos, los clientes, la ingeniería y los detalles de los pedidos, todo ello sin salir de las pantallas de entrada de datos.
  • Equilibre la oferta y la demanda con la planificación de necesidades (MRP) para las órdenes de transferencia entrantes y salientes planificadas en todas las ubicaciones del almacén.

Beneficios de las características para contratistas y organizaciones de servicios:

  • Agilice las órdenes de cambio para múltiples proyectos de construcción con cambios de tarifa unitaria, retenciones personalizadas y solicitudes de cambio de sólo costo.
  • Aumente la eficiencia y reduzca los costos programando a los técnicos de servicio en función de las habilidades de los empleados y de los conocimientos necesarios para cada tarea de servicio.
  • Simplifique la entrada de gastos de servicio con el reconocimiento de imágenes de recibos, escaneados en la aplicación móvil de Acumatica.
  • Mejore la precisión de las estimaciones de rentabilidad utilizando la lógica computacional avanzada de Acumatica para realizar cálculos de márgenes y porcentajes de beneficios.
Acumatica. Acumatica 2022 R2. Extraído el 10 de Agosto del 2022 de: https://www.acumatica.com/cloud-erp-software/acumatica-release-news/

Traducción realizada por: MK

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Michelle Kanafany

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