Blog de clientes

Visión general de Acumatica 2022 R1

Conoce las características más destacadas que serán introducidas en esta versión.

Fecha de lanzamiento: Marzo 2022

Trabaje inteligentemente sobre la marcha

Acumatica ERP en la nube permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar con la aplicación móvil. Que está cuidadosamente diseñada para los usuarios que se desplazan continuamente, con funciones como informes de gastos, informes de tiempo, asistencia y mucho más. Los usuarios pueden comunicarse y colaborar fácilmente dentro y fuera de su equipo para continuar el trabajo. Todo el mundo sabe lo que está pasando, cuándo y dónde y comparten una única visión mientras toman decisiones empresariales proactivas.

Ventajas de las funciones para móviles:

  • La interfaz de usuario innovadora e intuitiva permite a los usuarios adaptar su espacio de trabajo móvil a su función al establecer favoritos, agregar KPI, etc., impulsando la adopción y simplificando el trabajo.

Beneficios para la tecnología:

  • Aprovecha la IA y el ML (Inteligencia Artificial and Aprendizaje de Máquina) para detectar posibles anomalías y validar las transacciones de Contabilidad antes de su asentamiento**
  • Alerta proactiva a los usuarios sobre las personalizaciones no certificadas en el mercado de Acumatica.

Desbloquee los mercados globales

Las fronteras regionales se están reduciendo en el mercado competitivo actual, y los mercados extranjeros son cada vez más atractivos para las empresas de rápido crecimiento. Acumatica le permite traspasar las fronteras geográficas para acceder en los mercados internacionales y aprovechar las nuevas oportunidades de mercado con las sólidas capacidades de localización, integración y gestión financiera de nuestra última versión.

Ventajas de las funciones de localización e integración:

  • Tras la localización franco-canadiense, el nuevo soporte de localización en el Reino Unido de Acumatica permite la expansión a los mercados del Reino Unido.
  • El soporte de localización habilitado por el ISV (Vendedor Independiente de Software) permite a los clientes expandirse a la región de México.

Beneficios de las características para Finanzas y CRM:

  • El soporte ampliado para los clientes con entidades en múltiples países proporciona informes en tiempo real entre las entidades.
  • La programación simplificada de eventos y los recordatorios para los asistentes en distintas zonas horarias mejoran la productividad.
  • La potente capacidad de gestión de casos para los empleados ayuda a las empresas a documentar y gestionar los problemas de los empleados.
  • La interfaz de correo electrónico ha mejorado para facilitar su uso.

Avance ampliamente con capacidades líderes en la industria

Acumatica entiende que cada mercado vertical tiene necesidades únicas y procesos empresariales distintos. Por ello, Acumatica ofrece ediciones inteligentes y centradas en el sector para el comercio minorista, la construcción, la distribución y la manufactura. Esto le ayudará para adaptar Acumatica a las necesidades y retos específicos de su industria.

Ventajas de las características para distribuidores, minoristas y comerciantes:

  • Los pedidos abiertos (Blanket Sales Orders) de venta simplifican los acuerdos de venta a largo plazo con los clientes.
  • El nuevo conector de eCommerce (comercio electrónico) nativo de Acumatica para Amazon permite a los clientes establecer una fuerte presencia en el mercado de Amazon.com y acelerar sus ventas en línea**.

Beneficios de las características para fabricantes:

  • Los puntos de control de producción agilizan la entrada de datos para los hitos de las operaciones.
  • Los tiempos de finalización de fabricación, movimiento y cola de fabricación mejoran la precisión en la planificación.
  • Los tableros basados en roles para las operaciones de manufactura, la gestión de la producción y la ingeniería proporcionan información en tiempo real.
  • La política de pedidos MRP con planificación de la demanda consolidada agiliza los procesos de abastecimiento.

Ventajas para contratistas y organizaciones de servicios:

  • La facturación progresiva personalizable por cantidad, como metros lineales, metros cuadrados, etc., reduce el riesgo del propietario del proyecto, al mismo tiempo que permite a los clientes satisfacer sus necesidades comerciales únicas.
  • Las zonas de impuestos de los costos e ingresos del proyecto se simplifican con los cálculos de impuestos para un proyecto.
  • Los flujos de trabajo conectados a las órdenes de cambio mejoran los flujos de trabajo y permiten a los usuarios gestionar fácilmente las órdenes.
  • Las renovaciones de contratos de servicio simplificadas optimizan y agilizan los flujos de trabajo.
  • Los campos definidos por el usuario en los formularios de contratos de servicios y equipos mejoran la facilidad de uso y añaden flexibilidad a los escenarios empresariales únicos.

**Disponibilidad gestionada

Acumatica. Acumatica 2022 R1. Extraído el 25 de Enero del 2022 de: https://www.acumatica.com/cloud-erp-software/acumatica-release-news/acumatica-2022-r1/ 

Traducción realizada por: MK

No te pierdas ninguna publicación revisando el blog en la 2da y 4ta semana de cada mes

Picture of Michelle Kanafany

Michelle Kanafany

Dejar un comentario