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Visión general de Acumatica 2021 R2

En este artículo te puedes enterar de las características más destacadas que se introdujeron en esta versión, enfocada principalmente en las personalizaciones.

Aspectos destacables de la versión

Personalizaciones sencillas

Acumatica lleva la configuración y personalización del ERP un paso más allá con la personalización. La personalización tiene que ver con la relevancia: lo que es significativo para usted como empresa mediana en crecimiento. La personalización de Acumatica ERP en la Nube, significa ajustar nuestro ágil y robusto software a las necesidades del cliente, por sector, función y requisitos empresariales, adaptándolo al cliente para lograr un ajuste individualizado. Esto es evidente en nuestra versión más reciente, Acumatica 2021 R2.

Beneficios de las características para la personalización

  • Reduzca el tiempo dedicado a encontrar acciones e informes a través de una barra de herramientas consolidada.
  • Acelere la capacidad de actuar sobre los datos, proporcionando una opción de clasificación para los tableros de mando.
  • Automatice los procesos de negocio complejos sin necesidad de programar y reaccione a los cambios de datos mediante la creación de tareas a partir de eventos de negocio.
  • Aumente la eficiencia activando los eventos de negocio desde el motor de flujo de trabajo.
  • Ahorre tiempo y aumente la productividad predefiniendo y automatizando las tareas administrativas y activando las notificaciones cuando ocurren actividades clave.

Impulse el crecimiento con la mejor funcionalidad de su clase

Las finanzas son el corazón de todo sistema ERP. El software de gestión financiera de Acumatica está diseñado para empresas con requisitos complejos y al mismo tiempo sencillo de usar en organizaciones más pequeñas, ofreciendo un conjunto de funciones de contabilidad, perfectamente integrado con las demás suites del producto. Además, el CRM integrado de Acumatica proporciona visibilidad en todo el sistema, garantizando que la información de los clientes esté siempre actualizada y sea precisa. Juntos, la solución unificada del ERP y CRM ayudan a las empresas a gestionar eficazmente a los clientes potenciales, los contactos, las oportunidades y las cuentas de clientes con inteligencia a lo largo del ciclo de ventas.

Ventajas de las funciones para Finanzas y CRM:

  • Mejore el seguimiento, la capacidad de entrega y la escalabilidad del correo electrónico mediante la integración de Acumatica con SendGrid.
  • Aumente la eficiencia en la gestión de los reembolsos de cuentas por cobrar con saldos abiertos.
  • Simplifique la conciliación haciendo coincidir las transacciones bancarias con múltiples recibos y desembolsos.
  • Mejore la precisión y la visibilidad financiera al mejorar los reportes de saldos de cuentas por cobrar y por pagar.
  • Mejore la visibilidad para tomar decisiones e informe a los empleados con los nuevos tableros de Operaciones y Nómina de Empleados.

Impulse la innovación con un sólido ecosistema

El sólido ecosistema de clientes, socios y desarrolladores de Acumatica de todo el mundo, es una de nuestras mayores fortalezas y fuentes de innovación. Nos centramos en crear productos de calidad recopilando los comentarios de los clientes y socios. Además, entendemos que cada industria tiene necesidades únicas y procesos de negocio distintos. Por lo tanto, Acumatica ofrece ediciones inteligentes y centradas en el sector para el comercio minorista, la construcción, la distribución y la fabricación.

Beneficios de las características para las empresas de distribución y comercio:

  • Impulse las ventas y aumente los ingresos con las nuevas capacidades de (venta cruzada y sugerencias de venta complementaria.
  • Mejore los tiempos de surtimiento y el cumplimiento de los pedidos a tiempo, con las sustituciones de artículos.
  • Aumente la eficiencia del almacén, sin papeleo y con una selección dirigida.
  • Optimice los niveles de existencias y las ubicaciones mediante informes de existencias de muy baja rotación.
  • Deleite a sus clientes en línea y construya lealtad a la marca, con soporte para instrucciones especiales y envolturas para regalo.

Ventajas para las empresas de construcción y servicios de campo:

  • Ahorre tiempo y simplifique el flujo de trabajo, mediante envíos directos de proyectos.
  • Sincronice sus facturas y subfacturas de cuentas por pagar sin problemas con el sistema Procore para mejorar la visibilidad y eliminar el trabajo repetitivo.
  • Agilice la facturación y mejore la flexibilidad configurando los contratos de servicio para el inicio de cada período.
  • Reduzca los clics para mejorar la eficiencia mientras se añade el inventario y el seguimiento del tiempo en su dispositivo móvil.
  • Corrija los errores de introducción de datos mediante la nueva función de reclasificación.

Beneficios de las características para las empresas de fabricación:

  • Visualice los calendarios de producción en una vista en línea de tiempo para identificar fácilmente los recursos sobre utilizados o infrautilizados, los compromisos con los clientes y las limitaciones de material.
  • Habilite la trazabilidad de las materias primas y los componentes hasta el lote preasignado o los productos acabados serializados para mejorar el control de calidad y la trazabilidad.

Ventajas de las funciones de “disponibilidad gestionada”:

  • Habilite la expansión del mercado global compartiendo datos, proporcionando informes en tiempo real y permitiendo transacciones entre empresas con diferentes monedas base.
  • Trabaje más rápido sin cambiar de contexto con nuestra integración de Acumatica para Microsoft Teams.
Acumatica. Acumatica 2020 R1. Extraído el 28 de Octubre del 2021 de: https://www.acumatica.com/cloud-erp-software/acumatica-release-news/acumatica-2021-r2/

Traducción realizada por: MK

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Michelle Kanafany

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