Blog de clientes

Validador del SAT

SAT pone a disposición el Validador para contar con la información necesaria en la versión 4.0

Cloud Info les informa que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a su disposición el Validador de RFC, nombre y código postal, con el fin de cumplir con las disposiciones del CFDI v 4.0. 

Al respecto, como se ha venido mencionado en el marco de las reformas fiscales para el ejercicio 2022; en específico, a las referentes en materia de emisión de factura electrónica, se incorpora la obligación de añadir como requisitos a los CFDI, el nombre, régimen fiscal y código postal del domicilio fiscal del receptor, por lo cual el SAT realizó una mejora al servicio de Validación de RFC.

Dicha mejora consiste en validar la clave en el RFC, nombre, denominación o razón social y código postal del contribuyente, a fin de contar con los elementos válidos requeridos del receptor en la emisión del CFDI en su versión 4.0.

En dicho validador podrán consultar uno a uno o de manera masiva hasta 5 mil registros, en el caso de carga masiva se deberá contar con un archivo en formato txt y cumplir con las características solicitadas para la carga del archivo.

Para acceder al validador del SAT, dar clic en en el siguiente enlace:

Publicación revisando el blog en la 2da y 4ta semana de cada mes

Picture of Michelle Kanafany

Michelle Kanafany

Dejar un comentario