5. TABLEROS DE
INDICADORES

Para lograr el máximo aprovechamiento de la solución de tableros de Indicadores iDashboards, Cloud Info ofrece los siguientes servicios relacionados:

Consiste en las actividades relacionadas con la instalación de los diferentes componentes de software necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación iDashboards en un servidor Windows. La instalación puede llevarse a cabo en un servidor local, o en un servidor en la nube. Se recomienda que, en la medida de lo posible, el servidor de iDashboards esté en la misma red que los servidores que contienen las bases de datos de donde se extrae la información para los tableros, esto es para optimizar el desempeño de la herramienta.

Consiste en la configuración de las conexiones a las bases de datos que contienen la información fuente (origen) que servirá para la creación de los tableros y las gráficas

El curso de capacitación de la herramienta tiene una duración de 18 horas, las cuales se pueden distribuir en 3 días de 6 horas, o en 6 sesiones de 3 horas distribuidas de acuerdo con las necesidades del cliente.

Consiste en las actividades de análisis, diseño y creación de tableros y gráficas para apoyar a las empresas que requieren de una rápida producción de tableros y no cuentan con disponibilidad de recursos propios, o simplemente desean complementar el trabajo hecho por sus propios recursos.

En el precio de la suscripción anual, iDashboards incluye los siguientes beneficios:

Actualizaciones a los programas. Periódicamente iDashboards emite actualizaciones que consisten en mejoras generales a los programas. Se incluyen todas las actualizaciones que ocurran en el período de vigencia de la suscripción.

Participación en seminarios de iDashboards. Se incluye la participación a seminarios vía Internet (webinars) periódicamente realizados por el fabricante mediante invitaciones enviadas por correo electrónico.

Adicionalmente ofrecemos una Póliza Anual de Soporte Técnico, que tiene las siguientes características:

Mediante la contratación opcional de este servicio, nuestros consultores atienden a los usuarios de nuestros clientes con el fin de resolver dudas de operación y consultas en general. Este servicio se cotiza por separado a la suscripción anual del sistema.

Los usuarios designados para tal fin podrán abrir casos de soporte directamente en el portal https://intranet.cloudinfo.mx/soporte.cloud de lunes a viernes entre las 8 y las 23 horas, y los sábados de 8 a 17 horas.  El sistema de casos de soporte notifica al usuario que su caso ha sido abierto, le envía el número de caso mediante un correo electrónico, y asigna automáticamente al consultor responsable de atenderlo, el cual se pone en contacto con el usuario para iniciar el proceso de atención.

El servicio de Soporte Técnico incluye un número ilimitado de casos registrados en el portal de soporte, y no incluye visitas a domicilio.