Mejora la fuerza de trabajo remota con informes en tiempo real alojados en la nube

La pandemia de COVID-19 marcó el comienzo de la urgente necesidad de que los empleados trabajaran de forma remota, pero eso no ha impedido el requisito de presentar informes de gastos … ni el tedio de la tarea. Es hora de generar informes de gastos móviles basados en la nube.
¿Por qué la notificación de gastos es un proceso doloroso? Una pila de recibos esperando ser registrados y enviados manualmente es similar a esperar una conexión de acceso telefónico, pero no tiene por qué ser así. Las empresas que aprovechan el software de gestión avanzada de gastos de próxima generación dentro de la solución ERP en la NUBE adecuada están acelerando el proceso, utilizando inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) para automatizar y agilizar el proceso.

Informes basados en la NUBE y la fuerza laboral remota
La pandemia de COVID-19 alteró la mentalidad de “seguir como siempre”. También reveló un hecho importante: las empresas que adoptaron el software ERP en la nube integrado y compatible con dispositivos móviles han podido garantizar la continuidad del negocio al proporcionar información en tiempo real, archivos actualizados y herramientas de colaboración integradas (a diferencia de sus competidores que continuaron haciéndolo). confiar en la infraestructura heredada y las aplicaciones en silos).
El software ERP en la nube que incorpora a la perfección informes de gastos móviles basados en la nube y habilitados para IA es una bendición para los empleados que viajan (sí, los viajes de negocios se redujeron durante la pandemia pero no se eliminaron) o que tienen gastos de trabajo desde casa. El proceso que una vez tomó muchos pasos que consumían mucho tiempo se reduce a unos pocos clics.
Los usuarios abren la aplicación habilitada para IA y escanean un recibo con la cámara. La aplicación completa automáticamente un informe de gastos utilizando el campo identificado en el recibo (por ejemplo, fecha del gasto, monto en dólares, ubicación, tipo de gasto, etc.). El último paso es adjuntar la foto del recibo y verificar la clasificación del gasto.
Desde guardar recibos físicos, ingresar datos en una hoja de cálculo y enviar los informes de gastos hasta abrir una aplicación habilitada para IA, escanear un recibo con su teléfono o dispositivo móvil y dejar que ML haga el resto, el proceso se vuelve eficiente, simplificado y estresante. -gratis.
Los informes basados en la NUBE benefician a todos
- Ahorre tiempo con la presentación automática y la presentación rápida de varios informes de gastos.
- Envíe informes de inmediato, eliminando la necesidad de guardar los recibos en papel.
- Reducir la cantidad de errores
- Reducir el costo por informe
- Reciba información financiera en tiempo real
- Ver todos los informes de gastos a medida que se aprueban o rechazan
- Obtenga una visión general de los gastos / gastos generales
Además, los sistemas de informes de gastos basados en la nube pueden emitir notificaciones móviles para actividades de tarjetas corporativas no declaradas, automatizar las conciliaciones bancarias de tarjetas corporativas y agilizar los reembolsos a los empleados. Y si estos beneficios no son suficientes, estas soluciones ERP basadas en la nube ofrecen una mayor seguridad de los datos .
La investigación ha demostrado que las empresas que recurren a los informes de gastos basados en la nube integrados en ERP mostraron “un reembolso más rápido de los empleados, una mejor visibilidad de los gastos, una mayor capacidad para hacer cumplir las políticas de viaje y menores costos de procesamiento”.
Un beneficio mutuo para todos.

Encontrar la solución basada en la NUBE adecuada
A medida que las empresas investigan sus opciones, es posible que quieran considerar agregar Acumatica Advanced Expense Management para el ERP en la nube de Acumatica a su lista. El comunicado de prensa que anuncia el lanzamiento del módulo de gestión de gastos (en Acumatica 2020 R1 con mejoras de reconocimiento de imágenes móviles AI / ML que se encuentran en Acumatica 2021 R1 ) señala un beneficio más de tener esta capacidad incorporada, y eso es eliminar el costo de terceros. complementos para fiestas, como Concur y Abacus.
