Blog de clientes

INZIGNA

INZIGNA CAPITAL después de un extenso análisis escoge Acumatica de la mano de Cloud Info. ¡Conoce los detalles!

La desarrolladora inmobiliaria INZIGNA CAPITAL selecciona Acumatica para transformar digitalmente sus procesos de negocio.                                                                                                                                                                                              

Después de un concienzudo análisis comparativo, INZIGNA CAPITAL elige el ERP en la nube de mayor crecimiento en los últimos seis años por las grandes ventajas que le representará.

INZIGNA CAPITAL GROUP, un grupo de empresas enfocadas en invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios de primer nivel en toda la República Mexicana, cuya actividad más reciente se ha dado en la Riviera Maya y la Ciudad de México, ha seleccionado Acumatica, el software ERP en la nube de mayor crecimiento, para solucionar las crecientes necesidades derivadas de su transformación digital.

El reto que representa el tener actualizada oportunamente toda la información de sus operaciones generadas en oficinas y en campo, y que esté unificada y disponible en cualquier dispositivo y lugar, es una alta prioridad para sus directivos. Por esto, en el proceso de transformación digital que Inzigna Capital lleva a cabo, ha considerado impostergable poner en operación un sistema en la nube que permita gestionar ágilmente la información de un estricto control presupuestal de costos de los desarrollos, incluyendo soft y hard cost, un estricto control de la cartera de clientes, la disponibilidad y características de las unidades, el seguimiento de posibles compradores, el cumplimiento de objetivos de ventas, y el control de subcontratistas y compras de materiales estratégicos.  Adicionalmente, tener la posibilidad de poner al alcance de todo su personal la información que es relevante para cada uno, y sin incurrir en costos de licencias por cada usuario.

Además de considerar la solución que ofrece Acumatica, el ERP en la nube para empresas medianas de mayor crecimiento, Inzigna Capital comprendió la importancia de contar con un socio de negocio que hiciera una implantación en el tiempo programado, sin retrasos y con la alta calidad de resultados esperados. Ponderó también la necesidad de contar con los servicios de soporte y mantenimiento con continuidad y excelente respuesta que un ambiente distribuido necesita. El buen servicio, la experiencia en el sector de desarrollo inmobiliario, y la buena reputación que caracteriza a Cloud Info, generaron la confianza para tomar la decisión de la adquisición de Acumatica y que fuera implantada por el partner con mayor experiencia de nuestro país.

Entre los factores que inclinaron la decisión hacia Acumatica tuvieron preponderancia el que resolviera mejor las necesidades de la empresa, el que tuviera una alta facilidad de uso, y que contara con un plan de crecimiento contemplado a futuro. Acumatica es el software ERP que ha recibido más reconocimientos de los analistas de TI en el último año, entre los cuales se encuentran:

  • Acumatica obtiene el lugar No 1 del análisis de ERP para empresas medianas de Nucleus Research.
  • El reconocido analista G2 otorga el primer lugar a Acumatica ERP en siete categorías de sus resultados de verano 2022, entre las cuales destacan facilidad de uso de producto y relaciones con clientes, mejor sistema ERP para empresas medianas, mejor solución de ERP para distribución, Mejor ERP para proyectos.

Si usted está interesado en alguno de estos estudios, póngase en contacto con nosotros.

INZIGNA CAPITAL es un desarrollador inmobiliario fundado en 2009 que se enfoca en invertir y desarrollar proyectos inmobiliarios de primer nivel en toda la República Mexicana. Sus desarrollos más recientes se localizan en la Riviera Maya y la Ciudad de México. www.inzignacapital.com

Acumatica Cloud ERP proporciona la mejor solución de gestión empresarial para transformar su empresa con miras a prosperar en la nueva economía digital. Construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura abierta para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece un valor incomparable a las organizaciones pequeñas y medianas. www.acumatica.com

Cloud Info es el más experimentado y reconocido representante de Acumatica en México. Cuenta con las certificaciones de Acumatica Gold Partner, Most Valued Professional, y Construction Edition Authorized Partner.  www.cloudinfo.mx

Picture of Michelle Kanafany

Michelle Kanafany

Dejar un comentario