UNA SOLUCIÓN EMPRESARIAL MODERNA DE ERP EN LA NUBE

PARA EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN

Los distribuidores de cualquier tamaño enfrentan muchos de los mismos desafíos globales, que incluyen los cambiantes requerimientos de los clientes, inventarios de productos complejos y fluctuaciones en la cadena de suministro.

Acumatica ofrece un software ERP en la nube integral para distribución mayorista, que integra y automatiza todo el ciclo de ingresos, desde cotización a cobranza.

El moderno software ERP para distribución mayorista proporciona herramientas para ayudarlo a administrar pedidos de ventas, precios, embarques, facturación y abastecimiento, lo que le permite optimizar sus procesos comerciales para que toda su información esté en una sola ubicación segura. Con información precisa y en tiempo real disponible, las situaciones que requieren atención pueden identificarse tempranamente y abordarse rápidamente.

Los distribuidores mayoristas deben equilibrar una serie de desafíos que incluyen:

  • Monitoreo y administración de márgenes ante costos más altos y precios de venta reducidos.
  • Enfrentar la fluctuación y la variación dentro de la cadena de suministro global.
  • Enfrentar apropiadamente las tendencias de desintermediación del canal.

Las compañías con visión de futuro aprovecharán estos desafíos para adelantarse a la competencia utilizando el software ERP para empresas de distribución que proporciona visibilidad en todo el alcance del negocio de distribución.

OBTENGA LOS SIGUIENTES

BENEFICIOS

Tome decisiones basadas en información confiable y actualizada. Información financiera y operativa, diaria.
Visibilidad de los indicadores individuales de cada sucursal, línea de producto, y/o producto, en tiempo real por medio de tableros gráficos personalizables.
Control de cartera. Antigüedad de saldos. Control de Cuentas por Pagar y Tesorería.
Contabilización automática de transacciones. Impuestos. Factura electrónica, contabilidad electrónica.
Controle la operación desde cualquier lugar y en cualquier momento
Obtenga más rentabilidad. Controle los costos y las mermas.
Integración de las áreas de la empresa en un solo sistema. Comunicadas, compartiendo la misma información
Mejore la satisfacción del cliente mientras minimiza el costo
Reduzca los tiempos de pedidos, los errores en las compras y los costos de los fletes.
Siempre estará al tanto de los movimientos y pedidos dentro de su empresa
Conozca su rentabilidad en tiempo real
Modelo de suscripción para usuarios ilimitados mediante pagos mensuales
La Edición de Distribución de Acumatica

incluye los siguientes módulos totalmente integrados:

Finanzas: Contabilidad, Cuentas por cobrar, Cuentas por Pagar, Bancos, Impuestos.

Localización para México: Facturación electrónica, Contabilidad electrónica, traducción al español de pantallas y reportes.

Distribución: Requisiciones, Órdenes de compra, Control de Inventarios y Almacenes.

MÓDULOS OPCIONALES:

WMS: (Sistema de administración de almacenes).

Portal para clientes: Permite a los clientes consultar su estado de cuenta, sus facturas y sus pagos. Permite a los clientes poner pedidos directamente en el portal sin requerir de un vendedor.

CRM: Automatización de la fuerza de venta, control de campañas de mercadotecnia, correos masivos, casos de atención al cliente, portal de clientes.

Distribución: Requisiciones, Órdenes de compra, Control de Inventarios y Almacenes.

Activos fijos

CLIENTES

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