Blog de clientes

CFDI v4.0, Acumatica y Cloud Info

Entérate de la nueva fecha obligatoria para el CFDI 4.0 y noticias destacadas del Summit de Acumatica.
  • 1. El SAT publicó el pasado viernes 18 de febrero del presente año, que la fecha para hacer uso obligatorio de la versión de CFDI 4.0 cambió de ser del 1 de mayo del 2022 al 1 de julio del 2022.

Cloud Info, seguirá trabajando arduamente en el desarrollo de la versión e independientemente de la prórroga se hará lo posible por empezar a hacer las pruebas y las sesiones de funcionalidad con ustedes a principios de abril.

Nueva fecha para uso obligatorio del CFDI v4.0: 1 de Julio del 2022

*Recomendamos comenzar a hacer la recopilación del Régimen fiscal ya deberá concordar con el uso de cfdi y RFC pues estos serán campos requeridos para poder timbrar facturas. (La Constancia de Situación Fiscal cuenta con toda la información necesaria.)


2. Cloud Info se une a Acumatica como uno de sus nuevos ISV (Independent Software Vendors) con los productos de Factura Electrónica y Traducción.

Queremos agradecer al equipo y a todos nuestros clientes quienes han hecho posible este logro. Seguiremos comprometidos a seguir creciendo y mejorando.


3. ¡Muchas felicidades a nuestro CEO, Rafael Mijares! Quien durante el Summit 2022 de Acumatica, recibió por 4to año consecutivo el reconocimiento de MVP (Most Valuable Professional)

Cada año se otorga este reconocimiento a los profesionales que gracias a su compromiso para seguir mejorando y satisfacer las necesidades de los clientes que usan el ERP, compartiendo sus conocimientos y consejos constantemente con Acumatica.

Picture of Michelle Kanafany

Michelle Kanafany

Dejar un comentario